Presentación del grupo Griot Teatro

El Grupo de teatro Griot, en torno a las actividades de celebración del X aniversario del centro Socio Cultural La Piluka hará su presentación como colectivo el próximo domingo 29 de mayo. La jornada comenzará por la mañana en el parque de la Vaguada con el Primer Encuentro de Grupos de Teatro de Acción Social.

En el mismo realizaremos una serie de debates y grupos de trabajo en la que los distintos grupos nos enriqueceremos unos de otros exponiendo y compartiendo temas como:

– Gestión / autogestión; búsqueda de recursos, financiación, relación con instituciones, promoción……

-Fondo y modo: para qué, para quien, para nosot@s mis@s o para fuera,…., para transformación social…….

-Cómo se organiza tu grupo, cómo se elige un texto, cómo se escribe, como se realiza el montaje, cómo se toma decisiones.

-Interacción con otros grupos. Trabajo en red. Cómo colaborar

Os invitamos desde Griot a que vengáis, como grupo o como individu@ , nos conozcamos y compartamos nuestras experiencias en una jornada amena de encuentro.

El encuentro se realizará en el templete del Parque de la Vaguada, situado en el Barrio del Pilar, entre las calles Monforte de Lemos y avenida de Compostela, el domingo 29 de Mayo de 2011 a las 12 de la mañana.

Al medio día compartiremos entre tod@s una comida popular.

A las 18.00 en el C.C. La Piluka (Plza. Corcubión 16, Bº del Pilar) tendremos la presentación del libro Grioteces 10 Años de Teatro Popular, una recopilación de obras escritas por el grupo a lo largo de sus diez años de trayectoria. Entre otras cosas disfrutaremos de una sesión de Radioteatro en vivo, género cultivado por el grupo desde hace tiempo, con la obra «Ecos del Planeta mentira» y la representación de la obra «El fumao».

Os agradeceríamos que en la medida de lo posible nos fueseis confirmando vuestra asistencia,(grioteces@gmail.com, o en Facebook Griot Grupo de Teatro) asi como sugerencias de aquellos temas que creáis y que son interesantes para debatirlos durante el encuentro. Tenéis más información en www.lapiluka.org.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Un Saludo.

Griot Teatro.