mAGdrizENDA de princesitas groseras… fuck you!!

Buen día!!

Y mientras aquí roba hasta el más pringadete del ppsoe, mejor tomarnoslo con rabia y un poco de humor: http://blogs.publico.es/tremending-topic/

Y un par de extractos de este video: Una de cada cinco mujeres son violadas o asaltadas sexualmente, dejen de decir a las niñas cómo vestirse y empiecen a enseñar a los niños que no se debe violar!!!Princesitas Groseras https://www.youtube.com/watch?v=7LiD128yLvk&feature=share


 

+ VIERNES 31. de octubre de 12.00 a.m hasta 18.30 p.m,

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. Iniciativa Sostenible atenderemos a cualquier persona (particular o empresario) interesada en promover iniciativas basadas en sostenibilidad (proyectos, obras e instalaciones) y que necesite para ello asesoría en los campos de:

-. Diseño y Construcción Bio. Comentaremos la obra de casa pasiva en Pozuelo que vamos a iniciar y los diseños nuevos de nuestras Microcasas. Pequeñas casas Bioclimáticas.

-. Energías renovables. (Biomasa, aerogeneración, fotovoltaica)

-. Movilidad eléctrica. Alquiler o compra de flotas de e-bikes para negocios turístico.

-. Geobiología. Afecciones debidas a las energías telúricas (radiestesia) o artificiales (media/alta tensión).

-. Implantación de actividad agropecuaria. Explicaremos nuestro proyecto de granjeros de ciudad en el Valle del Tiétar.

Os esperamos, se ruega confirmación al email: contacto@iniciativasostenible.com

P.d: Por supuesto invitamos a cafés e infusiones y a la hora de comer organizaremos un pequeño piscolabis.

Iniciativa Sostenible C/ Afueras a Valverde, 42, local 1. www.iniciativasostenible.com contacto@iniciativasostenible.com

 

 

+ VIERNES 31 de octubre 2104 A las cinco y media (17.30 h.).

¡DON JUAN TENORIO llega a Madrid! ¿Alguna vez has visto en directo las aventuras de don Juan Tenorio? ¿Has conocido a la bella y dulce doña Inés? ¿Y alguna vez te has atrevido a cenar con los muertos? Pues ahora tienes la oportunidad de vivir una experiencia increíble y alucinante. ¡Y totalmente GRATIS! El Grupo de Teatro del TPJ presenta todo un clásico: “Don Juan Tenorio”, de José Zorrilla. Y lo hace de una forma muy presente en la tradición española: el fin de semana de Todos los Santos y al aire libre. ¡Abrigaos bien, que puede hacer fresquito! ¡No te lo puedes perder! Ven a conocer al irresistible don Juan, a la virtuosa doña Inés, a Brígida (tan divertida y malmetedora), al temible don Gonzalo, al caballero don Luis Mejía con su prometida, doña Ana de Pantoja y al resto de los personajes de la trama. ¡Todos te están esperando! No te pierdas este clásico tan propio de estas fechas, y de la mano de los fantásticos actores y equipo técnico del TPJ y del Servicio de Convivencia Intercultural.

en la plaza de la calle Dulcinea, 4

 

 

+ VIERNES 31 octubre 19h;

Charla: “Auge del fascismo en el Corredor”

Asociación Anselmo Lorenzo C/Cantalarrana 15 (Torrejón), Renfe: Torrejón de Ardóz

 

 

+ VIERNES 31 octubre a partir de las 19:00h;

Charla sobre migración en EEUU tendremos un charla sobre migración en EEUU ofrecida por una compañera recién llegada del país, que nos hablará sobre los procesos de migración, las detenciones y prisiones en EEUU. A continuación disfrutaremos de una riquísima cena vegana, acompañada de música ambiental.

19:00 Apertura de puertas

19:30 Charla

21:00 Cenador (Kebaps de Falafel)

La 13-14 C/ Párroco don Emilio Franco, 59 Metro: Nueva Numancia (L1) Autobús: 24 Renfe: Asamblea de Madrid (Entrevías) http://la13-14.squat.net/

 

 

+ VIERNES 31 de octubre 19:00

Debate y concierto

19h, debate: Convivencia, fiesta y espacios políticos en el barrio.

21h, puntual, concierto: Perräs salvajes (rock’n’roll sucio) perrassalvajes.bandcamp.com

Diëresis (beatcore hortaleño) https://www.youtube.com/watch?v=uAbqP5Oa34k

Fundación Albert García (punk guarreras) fundacionalbertgarcia.bandcamp.com

Habrá comida vegana.

Los beneficios se destinarán al Local Anarquista Magdalena.

Te pedimos que respetes el descanso de lxs vecinxs y no olvides que la plaza no es un parque temático sino un lugar donde convivir.

Cs(r)oa La Quimera. Plaza de Cabestreros / Plaza Nelson Mandela (M: Tirso de Molina y Lavapiés)

 

 

+ VIERNES 31 DE OCTUBRE A LAS 19:15H

Charla Remedios naturales: Trabajaremos con terapias alternativas como la nutrición, la fitoterapia, la aromaterapia, la homeopatía, los oligoelementos, el desarrollo de la empatía y otros muchos recursos que nos ayudarán, sin duda, a reconocer para qué enfermamos y a destapar las emociones ocultas para poder liberarlas y así devolver al enfermo la capacidad de sanar y desarollar sus virtudes.

En Ecocentro (SALA 53 ) C/ Esquilache, 2 al 12 cp: 28003. Madrid Metro: Canal, Rio Rosas y Cuatro Caminos (entrada por el restauurante)

 

 

+ VIERNES 31 de octubre a las 19:30 hrs.

Presentamos El aborto: historias de combate y resistencia (el caso de la clínica “Los Naranjos”) con Jose Ángel Lozoya (autor) y Empar Pineda José Ángel actualmente es miembro del Foro y de la Red de Hombres por la Igualdad y en el libro cuenta, de modo autobiográfico y por tanto subjetivo, las circunstancias que le llevaron a implicarse en 1979 en una batalla que lo mantuvo judicializado hasta 1996: fue procesado, condenado e indultado por practicar abortos como forma de imponer en la práctica este derecho. El relato es junto a sus vivencias una cronología de las batallas más importantes que se libraron en este periodo que empezó con la legislación de la dictadura y acabó con una relativa normalización al “amparo” de la ley de 1985, y el papel que en el proceso jugaron sus protagonistas más destacados: el movimiento feminista, quienes practicaban los abortos y los sectores sociales más progresistas en defensa del derecho al aborto, y la Conferencia Episcopal, los Colegios de Médicos, el sistema judicial y la derecha en contra del reconocimiento de este derecho.

Contaremos con Empar Pineda como participante directa de aquella época junto a otras compañeras…

Al finalizar la presentación, los compañeros de la Red de Hombres por la Igualdad nos invitarán a una degustación de vino y canapés 🙂

en Mujeres & Compañía. La Librería (c/Unión, 4 <M> Ópera)

 

 

+ VIERNES 31 Octubre 2014 – 7:30pm

Presentación del libro La vida del pícaro Antonín Borrajo, a cargo del autor y editor: Héctor Gutiérrez García (32 años, nacido en Toledo, licenciado en Teoría de la Literatura en la Complutense). A continuación de la presentación, un pequeño concierto acústico el Dúo Perejil, formado por Héctor y Marta Chaves Ramírez (30 años, nacida en Córdoba, licenciada en Bellas Artes en Cuenca). Los dos tocamos la guitarra y Marta canta. Composiciones propias.

La Marabunta Libros & caféc/ Torrecilla del Leal, 32 (esq. c/ Buenavista) <M> Lavapiés, Madrid

 

 

+ VIERNES 31 de octubre a las 20:00h.

HALOWEEN DE LEO BASSI NOCHE DE HORROR 1ª PARTE: ” THE BEST OF LEO BASSI”Una recopilación de los esketches más “terroríficos” de la carrera de Leo Bassi con el humor negro que le caracteriza. La MUERTE estará presente a lo largo del espectáculo como cómplice y musa, y LEO conseguirá que la sonrisa se te quede helada en la cara.

Además, BASSI nos obsequiará con un incalificable y sensacional número literal de Smashing Pumpkins , donde desata todas sus frustaciones contra las estúpidas calabazas huecas típicas.La obra de Teatro más “Halloween” de todo el cartel otoñal de Madrid.2º Parte: VAMPIRADA :GRAN BAILE DE MÁSCARA .MÚSICA FÚNEBRE PERO CON RITMILLO

Teatro del Barrio – Zurita, 20,Pinchar aquí para ver el mapa de situación www.teatrodelbarrio.com

 

 

+ VIERNES 31 de octubre a las 21:00h.

Noche de los Griotes Vivientes fiesta por la noche de brujas

títeres, cuentacuentos y actuaciones musicoteatrales terroríficas para morirse de risa. Todo acompañado de un rico tapeo y la mejor música. No te la pierdas!!!

En el centro social La Piluka Plaza de Corcubión, 16 Metro: B. del Pilar/Peñagrande Bus: 147, 42, 49, 83, 132. mapa

 

 

+ SÁBADO 1 de Noviembre de 1100′ a 13’00

Taller de Regularización por arraigo, impartido por una de nuestras abogadas voluntarias.

En el local de Sos Racismo Madrid. Calle Lavapiés, 13.

 

 

+ SABADO 1 de noviembre

Actividades del colectivo de Autoempleo de la Piluka

12:30 Cine infantil Hotel  Transilvania.

19:30 Recital  de poesia

En el centro social La Piluka Plaza de Corcubión, 16 Metro: B. del Pilar/Peñagrande Bus: 147, 42, 49, 83, 132. mapa

 

 

+ SÁBADO 1 de Noviembre las 19.00

Manifestación de Solidaridad con Kurdistan La importancia estratégica de esta ciudad, frontera entre Siria y Turquía hace muy importante el apoyo a esta manifestación para exigir la ayuda internacional a la población kurda de esta zona, que esta en grave peligro. Si Kobane cae, el Estado Islámico controlara una enorme extensión de terreno en Asia occidental y la represión y la muerte sera inminente para cientos de miles de personas. El Estado fascista-fundamentalista se hará más fuerte y el terrorismo internacional afectara a todos los países entre los cuales también se encuentra España PAREMOS EL GENOCIDIO EN KOBANE, POR LA HUMANIDAD http://comitesolidaridadrojava.blogspot.com.es/

de Atocha a Sol

 

 

+ SÁBADO 1 de Noviembre las 19.00

inauguramos oficialmente el Instituto Do It yourself!  www.institutodoityourself.org
Después de mucho tiempo trabajando y luchando por este nuevo proyecto del colectivo, por fin hemos conseguido que se haga realidad. Nos gustaría compartir con todos vosotros este momento e invitaros a celebrar  el arranque de esta iniciativa.

Será una oportunidad perfecta para que conozcáis de primera mano el espacio y podamos charlar tranquilamente.

en principio no tenemos un fin cerrado, sobre la marcha…. Aprovechando que es el día de muertos haremos fiesta temática mexicana! Habrá cerveza, tequila, margaritas, nachos y tacos a precios populares ! También contaremos con la colaboración de los Djs de Mentira para amenizar el encuentro.Os esperamos a todos por aquí,  un buen fiestón de presentación. Cualquier duda para llegar nos comentais http://www.institutodoityourself.org/contacto/

Instituto Do It yourself!  en la Calle Manuel Laguna, 19, Vallecas.Cercanías C2 o C7- Parada Asamblea de Madrid – Entrevías.

 

 

+ SABADO 1 de noviembre. 19:00h

Presentación del Nº2 de la revista: Pikara (online) magazine.

un medio de comunicación en el que confluyeran la perspectiva feminista y el buen periodismo. Como periodistas, nos apetecía construir nuestro propio espacio en el que disfrutar comunicando sobre aquellos temas que nos apasionan. – See more at: http://www.pikaramagazine.com/por-que-pikara-2/#sthash.JWaMiVjZ.dpuf

CS La Brecha.c/ picos de Europa, 11 <M> Portazgo o Nueva Numancia L1 Mapa: http://goo.gl/maps/G96Wu

 

 

+ SÁBADO 1 a las 20:00 y domingo 2 las 19:00h.

TRES EN COMA un espactáculo de CANÓDROMO ABANDONADO y JUAN CAVESTANY Con Julián Génisson, Lorena Iglesias y Aaron Rux “Tres en coma” cuenta la historia de un cura, una peluquera y el hombre al que atienden: un misterioso enfermo en coma que salta a la fama haciendo comedia desde la frontera entre la vida y la muerte.

Es un espectáculo de teatro con un importante componente multimedia ya que al menos la mitad de la acción transcurre en el espacio sonoro y en una pantalla de vídeo que se proyecta sobre la cama.

Teatro del Barrio – Zurita, 20,Pinchar aquí para ver el mapa de situación www.teatrodelbarrio.com

 

 

+SABADO, 1 de noviembre De 21,00 a 1,00 horas

FIESTA 10º ANIVERSARIO DE GRAMA «10 AÑOS DE LUCHA ECOLOGISTA»

No siempre un colectivo ecologista cumple 10 años… y hasta que no cumplamos 20 no haremos otra fiesta ¿te la vas a perder? Habrá bebida y comida para quien ose asomarse por allí (Hemos encontrado una parte del oro de Moscú y hemos decidido tirar la casa por la ventana)

Y música de ayer y de hoy para quien se atreva a menear sus caderas.

Y contaremos con la actuación de… La Colina del Coyote (Estaban de gira en EEUU con Neil Young, pero han preferido cancelarla para venir a tocar a la fiesta de GRAMA). No te los pierdas, blues, rock, folk, jazz… con un toque de autenticidad: La Colina del Coyote – Lonely Boy

Off Limits C/ Escuadra, 11. Madrid. Metro Lavapiés. http://www.offlimits.es/es/contactar

 

 

+ DOMINGO 2 de noviembre, 14.00h

Vente a la comida popular organizado por el colectivo de empleo de la piluka. Y degusta nuestra estupenda Fideua con Verduras

En el centro social La Piluka Plaza de Corcubión, 16 Metro: B. del Pilar/Peñagrande Bus: 147, 42, 49, 83, 132. mapa

 

 

+ DOMINGO 2 de noviembre, 12.00h

Romería multicolor en defensa de la dehesa de Sotomayor y la Casa de la Monta

La Plataforma Salvemos Sotomayor, en la que participa Ecologistas en Acción, ha convocado, una romería que partirá de la plaza Redonda, en la calle de la Reina y finalizará en La Pavera, junto al río Tajo. Jinetes a caballo y una carreta tirada por mulas arroparán a caminantes y ciclistas que, de esta forma, pretenden mostrar su oposición al proyecto de transformación de la finca Sotomayor en un complejo hípico-hostelero, al tiempo que reivindican los usos tradicionales y culturales de Aranjuez. Caminantes y ciclistas irán acompañados de jinetes a caballo y una carreta tirada por mulas. La comitiva saldrá de la plaza Redonda, en la calle de la Reina, a las 12.00h. Antes de salir se leerá un manifiesto en el que se mostrarán las reivindicaciones de la Plataforma. Los participantes se dirigirán al área recreativa de La Pavera, junto al río Tajo, frente a la Casa de la Monta, donde se explicarán los valores de la finca Sotomayor y de su patrimonio histórico. Aquí se realizará una comida campestre en un ambiente festivo, tras la que se dará por finalizado el acto.

Con esta nueva iniciativa, la Plataforma pretende seguir incidiendo en la necesidad de la retirada del proyecto y en que la finca ribereña continúe siendo pública y se mantenga libre de proyectos especulativos que puedan dañar el entorno natural e histórico y que aportan un nulo beneficio social y económico a la población de Aranjuez..

Plaza Redonda o de Ramoné, en la Calle de la Reina – Recorrido: cinco kilómetros sin dificultad, aptos para cualquier persona

 

 

+ DOMINGO 2 de Noviembre:

Actividades del colectivo de Autoempleo de la Piluka

12 :30 Mercadillo de trueque

14:30  Comida de Popular. Fideua de Verduras.
19:30  Campeonato de Dardos.

En el centro social La Piluka Plaza de Corcubión, 16 Metro: B. del Pilar/Peñagrande Bus: 147, 42, 49, 83, 132. mapa

 

 

+ DOMINGO 2 de Noviembre: a las 19.00 horas

Econonuestra y cine presentan «El espiritu de Schonau» Así es, comienza el mes de noviembre, seguimos de veroño y los arboles se tiñen de colores anaranjados mientras mantenemos nuestros tirantes…¿sera q el medio ambiente nos quiere decir algo, que le cuidemos? Mientras reflexionamos sobre ello, el grupo de Econonuestra y cine han conseguido coordinarse para comenzar el curso hablando de accidentes nucleares, procesos participativos y energías renovables y presentan el documental EL ESPÍRITU DE SCHÖNAU (2008), realizado por Frank Dietsche y Werner Kiefer

El documental comienza tras el accidente de la central nuclear de Chernobyl en 1986, cuando la nube radioactiva llega hasta la alta Baviera. Allí en el municipio de Schönau, algunos de sus ciudadanos comienzan a reunirse para intentar concienciar a sus vecinos de los peligros de la electricidad de origen nuclear, además de ayudar a los afectados ucranianos acogiéndoles en su localidad. Empieza así la organización de un movimiento político en torno a la energía que en principio no buscaba más que concienciación. Tras la respuesta negativa de la empresa que les suministra energía, la Kraftübertragungswerke Rheinfelden – KWR, a peticiones tales cómo realizar una generación eléctrica libre de energía nuclear o bajar el término de potencia y subir el término de energía, para que sus ahorros se vieran recompensados en la factura eléctrica, los vecinos deciden apropiarse de la red eléctrica local y ponerla al servicio de la ciudadanía.

Escuela Popular de personas adultas de Prosperidad c/Luis Cabrera, 19 (Metros: Prosperidad, Av. América) http://prosperesiste.nodo50.org/

 

 

+MARTES 4 de Noviembre de 18 h a 21 h

Curso «Setas de Otoño» Iniciación a la micología. Precio: 30 €. Curso teórico

Reserva tu plaza en tujardinmedicinal@gmail.com o en el 658910732.

http://asociacioncantharellus.wordpress.com/2014/10/01/cursos-de-micologia-otono-2014/

en el aula de “Tu jardín Medicinal”. C/ Talia, 16. Metro Canillejas. Madrid

 

 

+ MARTES 4 de Noviembre, 19,30 horas

Informe anual 2013 del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas (Chiapas-México) “Los Derechos Humanos a Debate. Entre el cinismo oficial y la dignidad de los Pueblos” será presentado en Madrid por el director del Frayba Víctor Hugo López Rodríguez. Con la participación de Endika Zulueta abogado y Juan Luis de la Rosa de la Plataforma de Solidaridad con Chiapas y Guatemala de Madrid.

Patio Maravillas c/Pez número 21 (metro Noviciado)

 

 

+ JUEVES 6 de noviembre a las 18:00h.

la Escuela de Activistas de ISF Madrid, un curso sobre temas clave para el activismo social y ambiental de «coste económico 0» pero con compromiso activista: tanto en la asistencia como en el uso de la información recibida. En Ingeniería Sin Fronteras Madrid tenemos claro que cada una de las personas es pieza clave en la construcción de un mundo más justo y solidario y que para ello necesitamos herramientas, instrumentos que intentamos proporcionar con nuestra formación. Toda la info AQUÍ

Soberania Alimentaria
Marisol Ares y Juan Sánchez, representantes del grupo de Sobal de ISF Madrid y activistas de la ISAM, tratarán sobre  lo que se esconde realmente detrás de este modelo de producción y consumo globalizado: Acaparamiento de tierras, transgénicos, especulación alimentaria o precariedad laboral… Y concluirán hablando del Tratado Trasatlántico de Comercio e Inversiones.
en la Tabacalera

 

 

+ JUEVES 6 Noviembre 19:00

Tapea con tu mascota Como todos los jueves primeros de mes os esperamos para pasar un buen rato con nuestras mascotas y conociendo la labor de UnoMás. Os esperamos!

en la CABA. Centro Autogestionado del Barrio de Aluche. c/ Tembleque 136. <M> Empalme http://www.lacaba.net/

 

 

+ JUEVES 6 de noviembre a las 20 horas

Planetario de Madrid. Conferencias de Otoño 2014.

EL Planetario de Madrid y la Obra Social la Caixa organizan el Ciclo de Conferencias de Otoño 2014 en el que se hablará de temas muy actuales en el campo de la Astrofísica.

Bruno Merin- Científico del proceso de datos de la misión Herschel de ESA. «La astronomía espacial y la formación de exoplanetas» Reservas a partir del 30 de octubre (Ref. 06/XI)

COMO RESERVAR

-Todas las conferencias tendrán lugar en la Sala de Proyección.

– Entrada gratuita, hasta completar aforo de 250 plazas.

– Las reservas se podrán realizar, siguiendo el calendario establecido, mediante cualquiera de estos dos sistemas:

a) correo electrónico a conferencias@planetmad.es, indicando en el asunto del correo la referencia de la conferencia. Todos los correos recibidos antes de las fechas indicadas no serán tenidos en consideración.

b) Por teléfono llamando al 91 467 34 61

Planetario de Madrid Parque Tierno Galván

 

 

+ JUEVES 6 de noviembre a las 20:00h. Todos los jueves a las 20:00

ALBERTO SAN JUAN autorretrato de un joven capitalista español

Un monólogo en el que Alberto San Juan habla de su vida para hablar de la vida en su país, desde el año de su nacimiento, 1968, hasta hoy. “Tengo mi dinero en uno de los bancos más importantes de este país, que es un banco que especula con alimentos. Entre otras actividades. Hace unas semanas estuvimos cenando juntos un grupo de amigos y pasamos la velada hablando de las injusticias que están ocurriendo. Cuando trajeron la cuenta, cada uno sacó su tarjeta de algunos de los bancos más importantes de este país, que son bancos que especulan con alimentos, echan a la gente de sus casas o comercian con armas prohibidas. (…) Sé que vivo en una sociedad injusta hasta la crueldad. Y quiero que cambie. Pero no sé si estoy dispuesto a arriesgarme a perder en el intento todo lo que tengo. Quiero conservar mi fama, mi cotización comercial, mis propiedades. Estoy hablando en serio. Soy un joven capitalista español”.

Teatro del Barrio – Zurita, 20,Pinchar aquí para ver el mapa de situación www.teatrodelbarrio.com

 

 

 

Exposiciones

 

Inauguración 15 de octubre de 2014 19.00 hs. Clausura: 15 de noviembre de 2014

La valla 100 artistas en la frontera sur

Valla fronteriza, concertinas, campamentos improvisados, férreos controles policiales… Son imágenes y palabras difundidas hasta la extenuación por los noticiarios que ahora adquieren una inédita dimensión documental y artística con La valla. 100 artistas en la Frontera Sur, una muestra de más de 40 dibujos y escritos realizados por los propios emigrantes subsaharianos y recopilados por la actriz y artista plástica Amparo Climent a lo largo de cuatro viajes a Melilla durante este año 2014.Un proyecto de Amparo Climent

Utopic_US Dirección: Calle Duque de Rivas, 5 Madrid. Horarios: 10.00 a 21.00 hs.

 

 

28 Sept-28 Dic.

HALMISMOS RESURECCIÓN  FotoInstalación x HALMA LUJÁN

Visitas de Martes a Domingos de 18 a 22 hrs Zona

Os ..Invito de ..Corazón y con ..El Alma, a que , me acompañen ,..Disfrutando ,de una ..Noche Magica,en ..La Tabacalera

..Compartiendo..Festiva,y..Divertidamente, desde..” Otra ..Dimension “…….” HALMISMOS RESURRECCION “……

Si algo distingue a la cultura popular en Mexico, es ..” La relacion ,espiritual ,que el pueblo, mantiene con la muerte ” ,mayoritariamente ,en las zonas rurales y semiurbanas.

En su  Foto – Instalacion , ” Halmismos Resurreccion ” ,Halma Lujan ( Mexico ) . Recrea la ..Celebracion del dia de los muertos, caracterizandose en la .Catrina , ataviada con los elementos de la cultura popular .

Representando ,el mito de la celebracion , ..Parodiando con ,gestos festivos y alegres en un ..Exceso, los placeres terrenales , acompañandose de un altar , con adornos ,bellos y coloridos , donde ,los seres queridos , desde este plano , hacen ofrendas,en las tumbas de los cementerios, con los elementos mas queridos de los difuntos, como por ej. Los mas bellos recuerdos de su paso por este mundo.

Fotos ,Simbolos, Objetos , Musica ,..Aromas ,..Colores y bebidas ,y ,Gastronomia favorita ; Tequila ,Mexcal ,Pulque y los tipicos panes de muerto ,tan ,,Mexicanisimos..Atractivos ..Dulces y..Deliciosos.

Recrea la celebración del día de los muertos con la Catrina en la que se retrata en la santa calavera ataviada con elementos de su cultura popular de su pais emparentandose a su vez con la idea de la vanitas más occidental en una reelectura teatralizada del mito cuya idea subvierte utilizando en el atrezzo elementos de viejos tópicos de indentidad.

Inauguración Día 28 de spetiembre a las 19.30 hrs

en zona PostNave Tabacalera.

 

 

del 1 al 31 de Octubre 2014

Exposición Mujer y Derechos Humanos MUJERES PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA: PIONERAS EN LA LUCHA POR LOS DERECHOS Exposición compuesta por una selección de biografías de mujeres que han realizado importantes aportaciones para lograr el reconocimiento y la protección de los derechos de las mujeres. 17 carteles de PVC tamaño A3 (297 x 420 mm.), con impresión laminada en mate de perfil biográfico y foto.

La encontrarás en el Centro Juvenil Tetuán Punto Joven

Centro Juvenil Tetuán Punto Joven C/ Dulcinea 4, entrada por c/ Raimundo Fernández Villaverde 35 (junto ascensor) <M>: Cuatro caminos (L1, 2, 6)

 

 

Y cienes de cosas más.

http://madrid.tomalosbarrios.net/

http://madridfree.com/

Y recordar, alguna cosa más en: http://www.agitamadrid.org/eventos

 

 

Escuela de Activistas de ISF Madrid

 

En Ingeniería Sin Fronteras Madrid tenemos claro que cada una de las personas es pieza clave en la construcción de un mundo más justo y solidario y que para ello necesitamos herramientas, instrumentos que intentamos proporcionar con nuestra formación. El 9 de Octubre comenzará la Escuela de Activistas de ISF Madrid, un curso sobre temas clave para el activismo social y ambiental de «coste económico 0» pero con compromiso activista: tanto en la asistencia como en el uso de la información recibida.
– 9-oct: Introducción. Victoria Molinero y Leonardo Gómez abrirán el curso, contando las características del mismo y hablando de las tecnologías para el desarrollo humano.
– 16-oct: Energía. El poder del OFF. Javier Zardoya de Som Energia y voluntario/activista en ISF nos trasladará el recorrido de concienciación ciudadana sobre la energía y nos explicará qué movilizaciones está protagonizando la sociedad civil y cuál es la capacidad de
la ciudadanía para influir en la política energética.
– 23-oct: Agua como derecho humano Jon Arrizabalaga, representante del grupo de Agua y Saneamiento de ISF Madrid y miembro de la Plataforma Contra la Privatización del Canal de Isabel II, nos hablará de ejercer el derecho humano al agua desde la gestión pública, democrática y sostenible en contraposición de políticas insaciables basadas en la financiarización de la naturaleza.
– 30-oct: Electrónica Ética. Eva Reguera del grupo de Electrónica Ética de ISF nos hablará de las problemáticas causadas por los minerales usados y la fabricación de las nuevas tecnologías, cerrando con alternativas.
– 6-nov: Soberania Alimentaria Marisol Ares y Juan Sánchez, representantes del grupo de Sobal de ISF Madrid y activistas de la ISAM, tratarán sobre  lo que se esconde realmente detrás de este modelo de producción y consumo globalizado: Acaparamiento de tierras, transgénicos, especulación alimentaria o precariedad laboral… Y concluirán hablando del Tratado Trasatlántico de Comercio e Inversiones.
– 13-nov: Ecofeminismo. Esperando confirmación.
– 20-nov: Autogestión como herramienta de lucha: Diana Canela, Yara Rodríguez y Victoria Molinero. Nos hablarán de diferentes modelos autogestionados actuales y la toma de decisiones en ellos.
*Este calendario está sujeto a posibles modificaciones. Toda la info AQUÍ

Las plazas disponibles son pocas, por lo que os rogamos reservar con la mayor brevedad posible. Las personas que completen el curso (asistencia y actividad final) obtendrán su certificado de realización del mismo
El curso tendrá lugar en la Tabacalera los jueves de otoño:

 

 

Cursos gratuitos medio ambiente

http://www.guadarramasostenible.org/cursos-gratuitos/cursos-gratuitos-presenciales/

 

TÍTULO: Principios de ornitología y guía ornitológico

PROVINCIA O COMUNIDAD AUTÓNOMA DE IMPARTICIÓN: Madrid (Santa María de la Alameda) y Madrid (Bustarviejo)

Nº DESTINATARIOS:15 ( 2 ) Nº HORAS DEL CURSO: 10

FECHA: Bustarviejo: 3 y 4 de Noviembre de 2014

 

Santa María de la Alameda: 31 octubre y 7 de Noviembre de 2014

TÍTULO: Carta Europea de Turismo Sostenible. Procedimiento de adhesión.

PROVINCIA O COMUNIDAD AUTÓNOMA DE IMPARTICIÓN: Madrid (Cercedilla) y Madrid (Valdemanco)

Nº DESTINATARIOS:15 ( 2 ) Nº HORAS DEL CURSO: 10

FECHA: Valdemanco: 17 y 18 de Noviembre de 2014 Cercedilla: 24 y 25 de Noviembre de 2014

 

TÍTULO: Educador Ambiental en el Sector de Turismo de Naturaleza.

PROVINCIA O COMUNIDAD AUTÓNOMA DE IMPARTICIÓN: Madrid (Miraflores de la Sierra) y Madrid (La Acebeda)

Nº DESTINATARIOS:15 ( 2 ) Nº HORAS DEL CURSO: 10

FECHA: Diciembre del 2014 *(*) Próximamente especificaremos las fechas

 

Agranda la olla: Noviembre: MicroResidencia y Lab Intensivo con Shahar Dor

 

* Micro_Residencia UNO A UNO 11, 12 y 13 Noviembre

Un encuentro único previo al intensivo para trabajar uno a uno con Shahar Dor en un entorno natural y conviviendo en un grupo reducido que gestionará sus propios ritmos. Durante 3 días, 3 horas al día de sesión grupal + sala disponible para el trabajo y creación personal de cada uno. Una oportunidad para traer intereses, preguntas y pasiones y recibir asesoramiento individual.

 

* Lab_Intensivo HABILIDADES INTUITIVAS PARA ARTISTAS INSTINTIVOS Exploración somática, improvisación y herramientas performativas 14, 15 y 16 Noviembre

En este taller trabajaremos habilidades intuitivas para artistas instintivos, tocaremos la fusión de técnicas y la presencia en la performance de improvisación de Danza Teatro. Nos moveremos dentro, fuera y alrededor de la sutil introspección del cuerpo en movimiento en el espacio, jugando con habilidades intuitivas, despertando al artista instintivo, potenciando e inspirando el momento de la creación y la performance.

Ambas propuestas están dirigidas a movers, pensadores físicos, artistas de todos los ámbitos, buscadores que deseen potenciar la conexión con sus fuentes creativas, inspirarse y aprender juntos los unos de los otros.

 

Shahar Dor

Shahar Dor es un artista multidisciplinar, es profesor y director de Shahar Dor Dance Theatre Company y ARTNESS.ORG. Su trabajo de varias capas durante más de 20 años de investigación del cuerpo en movimiento es inspirado por B.M.C, CI, artes marciales, danza contemporánea, Butoh, la performance y el arte de la creación de imagen. Famoso por su estilo único lleno de pasión, humor y visión, el enseña, actúa, organiza y facilita a numerosos artistas y proyectos creativos en todo el mundo.

www.artness.org

 

Precios

* Micro_Residencia Uno a Uno, de Martes 11 a Jueves 13 de Noviembre 100€ El precio Incluye alojamiento, 3 horas diarias de entrenamiento grupal y la disposición tanto de Shahar como del espacio para continuar investigando individaualmente. No están incluídas las comidas, La Casona del Uno tiene una amplia cocina equipada a vuestra disposición.

 

* Lab_Intensivo, de viernes 14 a domingo 16 de Noviembre 135 € Con alojamiento y pensión completa 100 € Sin alojamiento y sólo las comidas del sábado y el domingo

* 220€ Si participas en ambas instancias, de martes a domingo

 

El régimen de comidas es PENSIÓN COMPLETA VEGETARIANA elaborada por el Catering de Agranda la Olla con sabrosos productos de temporada y en su mayoría, locales. Incluye desde la cena del viernes hasta la comida del domingo. Si tienes una dieta especial comunicárnoslo.

El alojamiento será en HABITACIONES COMPARTIDAS (dobles o triples) en La Casona del Uno, una acogedora casa de piedra y madera situada en pleno bosque de robles y castaños.

Una parte de los costes se podrá pagar en TORNAS, Moneda Local de la Red de Apoyo Mutuo de la Vera. http://redapoyomutuolavera.wordpress.com/

Si te interesa realizar el curso pero tienes problemas para costearlo ponte en contacto con nosotr@s.

 

Capacitación en educación vivencial

 

este año el Jardín Pirata abre sus puertas a una nueva formación sobre pedagogía vivencial. Podéis ver toda la información en: http://jardinpirata.org/capacitacion-en-pedagogia-activa/

Para reservar plaza podéis escribir a capacitacion@jardinpirata.org o llamar por teléfono 647 64 33 48 / 699 34 92 02

Cierra el plazo de MATRICULA antes del 1 DE OCTUBRE No os quedéis con las ganas y llamad para que os resuelvan todas vuestras dudas.

 

Viaje interno y grupal hacia la autorregulación.

Se hace cada vez más patente la necesidad de un cambio de paradigma educativo, respetuoso con los procesos individuales e integrativo de todas las facetas del ser humano; consciente y coherente con nuestro propio crecimiento personal.

Por ello, ofrecemos un acompañamiento y formación integral para aquellas personas con inquietud por el aprendizaje vivo y activo.

 

CONTENIDOS:BASES PEDAGÓGICAS DE LA PEDAGOGÍA ACTIVA:

Partiendo de la trayectoria y perspectiva que nos aportan los años de experiencia en el Jardín Pirata, abordaremos distintos contenidos teóricos, con un enfoque práctico, en los que sustentamos el acompañamiento en nuestro espacio de aprendizaje vivencial:

– Acercamiento a las diversas pedagogías que nos inspiran: Wild, Reich, Montessori, Freinet, Acouturier, Pickler, Stern,…

– Convivencia y comunicación respetuosa y horizontal.

– Necesidades y características de las etapas de desarrollo de 2 a 10 años (sin perder de vista los primeros años, tan esenciales para el ser humano).

– Aprendizaje natural y autorregulado.

 

Proyectos cooperativos, asociativos y de autoempleo en el Barrio del Pilar

 

el Colectivo de Empleo del Bº del Pilar, que se ha creado recientemente, os informamos de que estamos desarrollando varias ideas de proyectos cooperativos, asociativos y de autoempleo, que están abiertos para quien quiera participar en ellos. En estos proyectos pueden participar personas de distintas categorías y profesiones, cualificadas o no. Tenemos dos proyectos concretos, que nos gustaría empezar en breve plazo, uno es una cooperativa de servios integrales y el otro relacionado, aunque autónomo de recogida y reciclaje de materiales, metales, electrodomésticos, muebles….

Además estamos desarrollando desde lo colectivo, también la búsqueda de empleo asalariado, mejora del curriculum vitae, preparación para entrevistas de trabajo, bolsa de empleo, talleres…. Si estas intersad@ en participar en el Colectivo, puedes pasarte por la Piluka, que es donde nos reunimos, los lunes o jueves preferentemente, para obtener más información. Las Reuniones del Colectivo, las hacemos los lunes alternos, este lunes 16 de junio, a las 19,30 h, tenemos la próxima reunión, además tenemos grupos de trabajo para los proyectos. El Apoyo Mutuo, la Solidaridad entre las personas y los grupos y el Trabajo Colectivo, son los principios que nos rigen, esto no es una ONG.  Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti.

 

La cooperativa integral MBOLO MOY DOLE’

 

Mbolo Moy Dole (mbolomoydole.org) es una Cooperativa integral de servicios profesionales formada por vecinas y vecinos del barrio de lavapiés en Madrid Misión Ofrecer servicios profesionales dentro de un marco cooperativo y asambleario

Descripción La cooperativa integral MBOLO MOY DOLE’ (cuya traducción del wolof sería ‘Juntos podemo’s) es una organización de trabajo asamblearia y horizontal surgida del Grupo de Migración y Convivencia de la Asamblea Popular de Lavapiés (15M). Somos un grupo de vecinos y vecinas del barrio con una gran diversidad de capacidades y orígenes que hemos decidido dar un paso adelante en la lucha contra la explotación laboral que vivimos cada día. Con la formación de esta cooperativa, queremos ofrecer diferentes servicios profesionales que nos proporcionen autonomía en nuestro trabajo, así como generar un tipo de actividad económica que contribuya a la transformación social. Por estos motivos, un porcentaje (entre el 10% y el 30%) de los ingresos generados por nuestras actividades irá destinado a afrontar el pago de multas, gastos judiciales y legales, así como los costes derivados de la creación de soluciones laborales para los compañeros y compañeras en proceso de tramitación de sus permisos de residencia.
En MBOLO MOY DOLE’ ofrecemos múltiples servicios económicos y de calidad. Entre otros, servicios de limpieza en casas y locales, trabajos de pintura y decoración; productos de agricultura ecológica y comida de Bangladesh a domicilio; así como clases particulares y de idiomas, y una propuesta diferente y solidaria de turismo alternativo. En nuestra página web (www.mbolomoydole.org) se puede encontrar información más detallada de nuestros servicios, así como la posibilidad de ponerte en contacto para contratarlos o resolver cualquier duda. Desde MBOLO MOY DOLE’ os animamos a que colaboréis en la difusión de este proyecto, así como en la puesta en marcha de otras iniciativas cooperativas para formar una red asamblearia de solidaridad económica y laboral.

Información general

MBOLO MOY DOLE es una cooperativa integral formada por un grupo de vecinas y vecinos del Grupo de Migración de la Asamblea Popular de Lavapiés (15-M) con una amplia diversidad de capacidades y orígenes. Ofrecemos diferentes trabajos profesionales y económicos como limpieza de casas, oficinas y locales; pintura y decoración de espacios; agricultura ecológica y comida a domicilio; clases particulares y grupales, y diferentes posibilidades de turismo en nuestros países. Consulta nuestros servicios… ¡JUNTOS PODEMOS!

 

Taller de «Lengua de signos para bebés» con Otanana http://otanana.com

 

Los bebés tienen la capacidad de comunicarse desde que nacen. A través del llanto, de la sonrisa, de la mirada… nos dicen lo que sienten o necesitan, pero a veces nos cuesta mucho entenderles y no siempre diferenciamos bien lo que nos quieren expresar. A los pocos meses empiezan a comunicarse a través de sus manos, dando palmas, diciendo adiós, señalando, haciendo caricias, tirando besos… Con el uso de la lengua de signos podemos potenciar esa capacidad que tienen, dándoles una herramienta comunicativa para expresar conceptos básicos pero precisos. Por ejemplo, en vez de señalar una manzana cuando la tienen delante, pueden decir «manzana» si quieren una, aunque no esté a la vista.

 

Sabemos la importancia que tiene el vínculo emocional entre un bebé y su madre. A través de la lengua de signos potenciamos ese vínculo, porque la comunicación mejora en ambos sentidos. Las partes se sienten más comprendidas, reduciendo su frustración, y favoreciendo la autoestima del bebé. También estimulamos el aprendizaje de la lengua hablada. Aunque se piense lo contrario, el uso de signos en la comunicación con un bebé no interfiere en su desarollo de la lengua oral. También favorecemos el desarrollo intelectual y de la coordinación visual y muscular. ¡Y lo mejor es que es divertido para todo el mundo!

 

El taller tiene una duración aproximada de dos horas. En ese tiempo enseño por qué usar signos con bebés, cómo y cuándo empezar, cómo seguir una guía, primeros signos y herramientas para llevar a cabo lo aprendido usando los recursos de cada unx. Lo podemos hacer para ti y tus amigos si reúnes un grupo de 4 ó 5 personas. Si estáis interesadxs en aprender a signar con vuestro bebé, podéis contactar conmigo en el correo: info@otanana.com

 

Red de psicoterapia feminista

 

Psicoterapia Feminista es una red de terapeutas de diversas corrientes, que trabajamos desde las teorías feministas. Todas contamos además con una trayectoria de participación en diversos Movimientos Sociales.

Con este proyecto aportamos nuestra mirada feminista a la práctica terapéutica, que nos lleva a comprender la fuente de diversos malestares en relación con la imposición de identidades tradicionales, y la exclusión de identidades no normativas. Además entendemos  las subjetividades como producto de una interacción permanente entre lo individual y lo social, alejándonos de concepciones individualistas.

 

Para más información, podéis consultar nuestra página web: www.psicoterapiafeminista.orgdónde iremos actualizando periódicamente las actividades que vayamos proponiendo. Están disponibles también los datos de contacto de las terapeutas de la red que intervienen en Madrid, Barcelona y Sevilla.

 

ESPACIO  POR  LA  SALUD  INTEGRAL  AUTOGESTIONADA  (ESIA) «Salud  Sí»
http://saludautogestionada.org/

(*)  ¿Quieres hacerte responsable de tu salud? ¿Sabes cómo hacerlo? ¡ESIA te ayuda!
(*)  Ofrecemos talleres a grupos, colectivos, centros escolares. Asesoramos a personas en sus problemas de salud.
(*)   Trabajamos con banco de tiempo, trueque, aportaciones económicas voluntarias ¡Te esperamos!
****   VISITA  NUESTRA  PÁGINA  Y  CONÓCENOS

 

ATENCIÓN PSICOLÓGICA SOLIDARIA

 

Somos un grupo de personas que pensamos que se pueden hacer las cosas de otra manera. Ofrecemos terapía psicológica a personas que no tienen acceso a ella a cambio de que estas personas reviertan a la comunidad el mismo número de horas que reciben de terapia.  Para citas hay un nuevo correo citaspsicologiasolidaria@gmail.com y 677 642 951

NUESTROS OBJETIVOS

. Ayudar a resolver las necesidades psicológicas derivadas de la situación social grave en la que nos encontramos.

. Desarrollar modelos de intercambio no basado en el dinero, si no en el tiempo

. Implementar la solidaridad en contraposición a la caridad.

NUESTROS SERVICIOS

· Atención psicológica: Atención y orientación psicológica n situaciones de crisis

Grupos y talleres Supervision y orientación psicológica

Gestion y distribución de a bolsa de tiempo

 

Nace una web,www.MECAMBIO.netpara facilitar el cambio alguno de nuestras domiciliaciones cotidianas y dejar de seguir engrosando el bolsillo a Iberdrola, Unión Fenosa y compañia. Explicación de como funciona la página web en http://www.diagonalperiodico.net/saberes/mecambionet-guia-para-otro-consumo.html

¿qué es mecambio.net? Proponemos un catálogo colaborativo de proveedores que contratamos/usamos de manera fija (el banco, el seguro, la luz, el sistema operativo del ordenador, etc.) o de manera puntual (para ver una película, comprar comida o cuidar la salud), dando la información más clara y sencilla posible para facilitar el cambio.
MECAMBIO.net se ha creado de manera voluntaria desde un grupo de personas de diversas procedencias sin ningún tipo de vínculo lucrativo con las entidades que se promocionan en la web. Son personas que han querido aportar su grano de arena a la construcción de una economía real

 

Apoya La ‘Mujeres&Compañía. LaLibrería’

 

Un SuEÑo. Un proyecto nacido de la fOrtAleZa de seguir adelante, luchando por lo que crees. Una librería como eSpaCIo dE eNcuEntRo. De reLaciONeS…. De CoMpLIciDAdeS…

 

Hemos recorrido un camino con dificultades, pero también lleno de personas que nos habéis apoyado firme y amorosamente… Y por eso estamos aquí… porque fruto de este camino recorrido entre libros y relaciones de apoyo nace: ‘Mujeres&Compañía. LaLibrería’. Pero antes de que abramos queremos pediros un pequeño apoyo más. Vamos a publicar una Agenda para el 2013. ‘Mujeres&Compañía. L(a)Agenda’. Servirá para poner en marcha la Librería. Para ayudarnos a seguir soñando y luchando por crear este espacio… Nuestra propuesta es que nos apoyéis donando 15 euros al proyecto, a la Librería. A cambio, recibiréis un ejemplar de la Agenda.

Podríamos explicaros que va llenita de imágenes de una fotógrafa adelantada a su tiempo y sorprendente… De textos de múltiples voces de mujeres, de revoluciones de esas del cotidiano… Podríamos explicaros eso y mucho más para que os enamoréis de ella como nosotras nos hemos enamorado durante su creación…. pero en realidad queremos que nos apoyéis confiando en nosotras… La Agenda será sólo una forma de daros las gracias por vuestro apoyo…

Visita http://mujeresycialibreria.blogspot.com.es/ para más información

 

Cuestiones prácticas… – Cada 15 euros serían correspondidos con una agenda. Eso no quita para que si puedes poner más o menos y te apetece, lo hagas. (Muchas gracias!!! 🙂 Entidad: Caja de Ingenieros Número de cuenta: 3025 0006 21 1433254103

1) Pon tu nombre y apellidos en el concepto del ingreso y/o transferencia. Y:

2) Envíanos un correo a info@mujeresycialibreria.net diciéndonos si quieres que te enviemos la(s) agenda(s) a alguna dirección o prefieres venirte a recogerla(s) por la librería (vente! vente!)

 

Fractágora, Aula Cooperativa de Idiomas Alemán_Árabe_Castellano para extranj@s

 

Un espacio donde vivir el aprendizaje compartido de lenguas, la comunicación intercultural y la cooperación entre personas. Aula FractÁgora es una asociación de profesionales interesadas en extender y compartir la educación en idiomas, la comunicación intercultural multilingüe y el trabajo social cooperativo. Nuestro objetivo es hacer el conocimiento de diversas lenguas y culturas accesible para el mayor número posible de personas, independientemente de su poder adquisitivo, su situación social y su origen cultural. Por eso ajustamos los precios de nuestros cursos grupales según un principio cooperativo: el coste total se comparte y el coste por persona se reduce al mínimo. También promovemos actividades lúdicas para el uso práctico del idioma y el conocimiento de sus gentes y culturas más allá del aula. Nuestros cursos de árabe, alemán y castellano para extranjer@s (español) comienzan ya en Octubre, únete!
_Cursos Grupales de Octubre a Junio (2, 3 y 4h a las semana): entre 5-9€/h/persona según el nº de participantes
_Clases individuales: 20€/h, descuentos según el nº de horas que se contraten a la semana 😉
_Cursos intensivos y especializados
_Mediateca virtual para estudiantes
_Preparación de exámenes oficiales: E.O.I., D.E.L.E., Goethe-Institut
Español: fractagora.spanish@gmail.com// 626.04.48.68 Árabe: fractagora.arabe@gmail.com// 635.63.63.92 Alemán: fractagora.aleman@gmail.com
+info: http://fractagora.wordpress.com/

 

 

Actividades permanentes en el CSROA La Quimera de Lavapiés,

Pza. Cabestreros s/n, Lavapiés. http://csroalaquimera.wordpress.com/

Actividades permanentes en el Ateneo libertario de Hortaleza

c/ Sta. Susana 55, local 8, <M> Parque de Santa María, L4. http://ateneolibertariodehortaleza.org/

Actividades permanentes en la CABA (Centro Autogestionado del Barrio de Aluche)

c/ Tembleque 136. <M> Empalme http://www.lacaba.net/calendario.html

Actividades permanentes en el EPA Patio Maravillas

(c/ pez 21, Malasaña,http://defiendelo.patiomaravillas.net/)

Actividades permanentes en el CS Seco

(c/ en la planta baja del Centro Cultural Luis Peidró, c/ Luis Peidró 2, Vallecas)http://www.cs-seco.org/

Actividades permanentes en Tabacalera

(c/ Embajadores 53 Metro y cercanías: Embajadores) http://latabacalera.net/

Actividades permanentes en el ESOA La Dragona (antes El Dragon):

(Avda Daroca 90, Junto a la puerta ppal del CeMenterio de la Almudena) http://eldragondelaelipa.tk/

Actividades del Centro Joven Hontalbilla

(C/ Hontalbilla 10. Metro Fuencarral; renfe Ramón y cajal, y autobuses 66, 124 y 137) http://hontalbilla.org

Actividades permanentes en el CSOA la Gatonera de Karabantxel 

(c/Amistad nº9 <M>Vista Alegre)http://csolagatonera.wordpress.com/

Actividades permanentes en Asociación Danos Tiempo

(C/ Mar del Japón nº 13 (Metro San Lorenzo))

(yoga, pilates, baile, grupo de consumo, filosofía para niñ@s, grupo de tejedoras, conversación en ingles…)

http://danostiempo.blogspot.com.es/2013/10/actividades.html

Actividades permanentes en Escuela Popular de personas adultas de Prosperidad.

c/ Luis Cabrera, 19 (paralela López de Hoyos, perpendicular Cartagena) Metros: Prosperidad, Av. de América http://prosperesiste.nodo50.org/