Colectivo Empleo

El Colectivo de Empleo del Barrio del Pilar se ha creado recientemente para desarrollar ideas de proyectos cooperativos, asociativos y de autoempleo, que están abiertos para quien quiera participar en ellos. En estos proyectos pueden participar personas de distintas categorías y profesiones, cualificadas o no.

Tenemos dos proyectos concretos, que nos gustaría empezar en breve plazo, uno es una cooperativa de servicios integrales y el otro relacionado, aunque autónomo, de recogida y reciclaje de materiales, metales, electrodomésticos, muebles.

También estamos desarrollando desde lo colectivo la búsqueda de empleo asalariado, mejora del curriculum vitae, preparación para entrevistas de trabajo, bolsa de empleo, talleres….

Si estas intersad@ en participar en el Colectivo, puedes pasarte por la Piluka los lunes o jueves, preferentemente, para obtener más información. Las reuniones del Colectivo, las hacemos los lunes alternos a las 19,30 h, y además tenemos grupos de trabajo para los proyectos.

El Apoyo Mutuo, la Solidaridad entre las personas y los grupos y el Trabajo Colectivo, son los principios que nos rigen, esto no es una ONG. Si nadie trabaja por ti, que nadie decida por ti.

 

e-mail: colectivodeempleobpilar@gmail.com