Qué es VERDEO?

Verdeo.org es una iniciativa de Heliconia S.Coop. Mad (cooperativa de economía social formada por personas vinculadas al CSA La Piluka) y la Asociación de Productores Ecológicos de Guadalajara Elguecológico”.

.

Los ciudadanos tenemos gran capacidad de influir en la sociedad a  través de nuestro consumo. Como consumidores tenemos la posibilidad de  utilizar nuestro criterio de decisión de acuerdo a nuestras convicciones y promover, a través de un gesto tan frecuente como es la compra, una sociedad más justa y sostenible.

logo-verdeo-org-2 Verdeo.org es un proyecto de consumo responsable que te ofrece a un click la cesta de una compra con criterio directamente del campo a casa.

A través de su tienda online podrás comprar una gran variedad de alimentos locales, frescos y de temporada, con Criterios Agroecológicos y de Comercio Justo. Comprando en Verdeo promueves el Desarrollo Rural Sostenible, la Economía Social y la Custodia del Territorio.

Los alimentos que encontrarás en Verdeo  están identificados con las siguientes etiquetas que amplían la información de los productores

ELGUECOLÓGICO
Alimentos procedentes de la Asociación de Productores Ecológicos de Guadalajara

ECOLÓGICO
  Alimentos que disponen de certificación ecológica

 CUSTODIA DEL TERRITORIO
    Alimentos producidos en fincas con Acuerdos de Custodia del Territorio.

 COMERCIO JUSTO Alimentos originarios del Sur de productores distribuidos por entidades de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo

PRODUCTO KM 0

Alimentos de proximidad que han sido producidos y elaborados a menos de 100km de distancia de Madrid

aliméntate con criterio