XI FESTIVAL POR LOS BARRIOS AUTO-ORGANIZADOS: 2-5 junio

 

Distintas asociaciones y vecinxs del Barrio del Pilar queremos invitaros a participar en el “XI Festival por la Autoorganización de los Barrios” que tendrá lugar los días 1, 2, 3, 4 y 5 de junio en el Parque de La Vaguada.

Este festival vuelve a las calles, en su undécima edición cargado de actividades para todas las edades, conciertos, comidas populares, talleres, torneos deportivos y mucho más.

Con este evento queremos favorecer la creación de lazos entre los vecinxs del barrio, además de generar un espacio donde aprender, reflexionar y divertirnos. Un espacio abierto al que pueda tener acceso cualquier persona, que sirva de punto de encuentro vecinal y de difusión de la cultura libre y autogestionada, además de dar a conocer los distintos proyectos y colectivos que hay actualmente trabajando en el barrio.

Creemos que es necesaria una organización colectiva fuerte que, mediante la solidaridad y el apoyo mutuo, y la acción articulada en los barrios, sea capaz de plantar cara a los intereses de las grandes empresas y gobernantes corruptos y luchar contra el constante ataque a las libertades y los derechos de la ciudadanía.

Este XI Festival por la Autoorganización de los Barrios es un modelo alternativo de ocio, que rompe con la forma consumista del modelo comercial. Es decir, actividades en el barrio llevadas a cabo por vecinxs, para todas las personas.

Programa: http://www.festivalautoorganizadobdp.esy.es/Programaci%C3%B3n-del-festival/

IMG-20170522-WA0025 IMG-20170522-WA0026 IMG-20170522-WA0027