La Piluka

CSA (Centro Social Autogestionado) La Piluka somos un espacio de encuentro para y por las gentes del Barrio del Pilar y para el distritito Fuencarral-El Pardo. Aunque el espacio físico nos delimite y nos proporcione un lugar para hacer, La Piluka somos un colectivo de colectivos, un grupo de grupos de personas con ideas políticas afines, que se organizan para la realización de actividades y acciones que contribuyen a la mejora de nuestro barrio y ofrecen alternativas de ocio y consumo.

La democracia directa y la horizontalidad conllevan compromisos y responsabilidades, tanto en las grandes cuestiones de la vida como en los pequeños detalles y actuaciones del día a día. Por eso, en La Piluka, cada mes realizamos una Asamblea General. En estos encuentros repasamos las cuestiones de la gestión diaria del centro, proponemos y planificamos actividades, ponemos en común información logística y económica, presentamos nuevos colectivos, etc. Cualquier persona interesadas en participar en estas Asambleas o simplemente estar al tanto de información sobre la gestión del centro, pueden darse de alta en la Lista de Correo de Coordinación. Esta lista, al igual que el resto de listas de distribución, es meramente informativa. No es necesario estar en ninguna lista para participar, simplemente son nuestro sistema de comunicación.

ASAMBLEA COORDINACIÓN. Por lo general, la celebramos el ultimo domingo de cada mes (consultar en Calendario de Actividades, darse de alta en la Lista de Distribucción de Coordinación o manda un mail a info@lapiluka.org)

ACTAS ASAMBLEA COORDINACIÓN

Existen otras listas de distribucción de correos electronicos. Puedes darte de alta/baja en cualquiera de ellas en el siguiente enlace: Listas de Distribucción Públicas

Creemos en el respeto y el cuidado mutuo. También confiamos en las personas. Por eso es responsabilidad y compromiso de todas las gentes que utilizan o simplemente se pasan por el CSA La Piluka mantener un espacio agradable de convivencia.

  • Nadie sirve a nadie, de modo que si te tomas algo y dejas la botella o el vaso encima de una mesa o de la barra, en lugar de colocar la botella en el cesto correspondiente para reciclar o lavar el vaso, pues sencillamente crees que las demás personas estamos para servirte, y no es así. En actividades concretas (conciertos, degustaciones…) habrá personas en la barra que sirvan.
  • Si coges algún material u objeto (juegos de mesa, material deportivo…), vuélvelo a colocar en su sitio al finalizar. Si terminas algún producto (material de papelería o bricolaje, productos de limpieza…), reponlo por favor. También se deben dejar las mesas y mostrador limpios.
  • Si necesitas algún material para llevarlo  o utilizarlo en otro lugar fuera de La Piluka (paellera, quemador, carpas…), solicítalo por la Lista de Coordinación o manda un mail a info@lapiluka.org.