Fotos del Sábado 28 de octubre «Revista Caminada» de la Flor

La Asociación Vecinal La Flor, dentro de la celebración de los 40 años de su legalización, va a realizar el próximo sábado, 28 de octubre por la mañana, una «revista caminada» por nuestro barrio. Os adjunto la información y la invitación a participar en ella.¡Os esperamos!

Revista caminada

REVISTA CAMINADA POR LOS 40 AÑOS DE LA FLOR
El sábado que viene, día 28 a las 12 de la mañana haremos un recorrido por el barrio, recordando algunos hitos de las luchas que hemos realizado desde la Flor durante estos 40 años. En el recorrido iremos acompañados por una BATUCADA para animar el cotarro.
Saldremos a las 12 de la puerta de la Vaguada (la de Ginzo de Limia) recordando la lucha de LA VAGUADA ES NUESTRA, con la reivindicación vecinal de parques verdes para el barrio. Pondremos flores de colores, rememorando la siembra de flores de papel que dieron origen a la Asociación Vecinal La Flor. En este punto también haremos mención a las acciones realizadas por una vivienda digna.
Seguiremos por la calzada de Monforte de Lemos hasta la salida del Centro Comercial (la puerta de los cines), donde recordaremos las luchas contra el túnel de la M-30 por Monforte de Lemos y contra la implantación unilateral de los parquímetros.
Después, frente a la Junta de Distrito hablaremos de los presupuestos participativos, de las luchas por la sanidad pública y por la utilización de los espacios públicos.
Delante de la churrería (junto a av. Betanzos) recordaremos las marchas en bici y la Plataforma por unas fiestas populares.
Subiremos por Betanzos hasta llegar a la Escuela de Adultos. Donde hablaremos de educación pública y de diversidad cultural.
Por último nos acercaremos a la Piluka, visita al huerto de Corcubión, para comentar los huertos urbanos. También hablaremos de consumo sostenible y de espacios sociales autogestionados.
Finalizaremos con una comida “de traje” en la piluka o en la plaza si el tiempo lo permite.
NOS GUSTARÍA QUE NOS ACOMPAÑÁRAIS.