viernes 2 DE MARZO, a las 19:00 Presentación Del Libro “Polifonía Amorosa” Con Laura Latorre Hernando + fiesta #HaciaLaHuelgaFeminista

viernes 2 DE MARZO, a las 19:00,

Presentación Del Libro “Polifonía Amorosa” Con Laura Latorre Hernando + fiesta #HaciaLaHuelgaFeminista

No hay recetas, solo grietas para repensarse. 30 relatos de realidad ficcionados para explorar prácticas más libres en nuestras relaciones. Este próximo estará Laura Latorre presentando su libro “Polifonía Amorosa” (Barrio del Pilar, Madrid).

En palabras de la autora, “Este es un libro que narra diferentes experiencias amorosas de personas que intentan alejarse de la violencia y explorar prácticas más libres en sus relaciones. Un libro de ficción basado en los testimonios de entrevistas realizadas en Madrid, Ciudad de México, Oaxaca, San Salvador, Ciudad de Guatemala, Bogotá, Montreal y Buenos Aires. En un mundo donde la idealización, los mitos y la violencia han vaciado de sentido palabras como amor, libertad, relación o cuidado, esta recopilación pretende mostrar los deseos, dolores, emociones y contradicciones que atraviesan nuestras relaciones reales (…) Una interesante incursión al difícil arte de relacionarse”.

Al terminar la presentación del libro, se celebrará una fiesta #HaciaLaHuelgaFeminista para difundir la jornada de huelga del próximo 8 de Marzo y apoyar los gastos que se están teniendo desde las asambleas organizativas de cara a la huelga. La fiesta terminará a las 0:00 para respetar el descanso de lxs vecinxs.

en el Centro Social Autogestionado La Piluka en la Plaza de Corcubión, 16 (<M> Barrio del Pilar, Peñagrande).