Taller de GINECOLOGÍA NATURAL

Porque nunca nadie nos enseñó a conocernos… Este domingo 17 de marzo a las 18:00 h tendremos un taller de GINECOLOGÍA NATURAL.

Veremos la proyección de MIAU (Movimiento por la Insurrección de Una Misma), un documental de unas compas chilenas y más tarde comentaremos y compartiremos una charla- coloquio con temas como las plantas medicinales, alimentación, historia de sanadoras, cómo hacernos un autoexamen para conocernos y escucharnos, entender las diferentes fases del ciclo y nuestros cambios de energía, aprenderemos a hacer un diagrama lunar… entre otras.

Queremos hablar sobre lo que no nos han contado, es hora de compartir experiencias, reflexiones, y sobre todo de descolonizar nuestro cuerpo porque a las mujeres nos usurparon nuestra sexualidad y nos borraron de la historia. Queremos crear un bonito encuentro para compartir, para que entre todas aprendamos sobre el funcionamiento natural de nuestros cuerpos y de sus evoluciones cíclicas cada mes aprendiendo a escucharlo. Desaprender y aprender juntas es más divertido.

A cargo de @Irene Self Parody

Por la SORORIDAD, AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOGESTIÓN DE LA SALUD.

ACTIVIDAD MIXTA