Fiestas Populares del Pilar 2019

¡¡Ya esta aquí la programación de las Fiestas Populares del Pilar 2019!!

Diversas asociaciones y colectivos del barrio hemos vuelto a juntarnos para llenar el Parque de la Vaguada de multitud de actividades, talleres y conciertos, recuperando así el contenido cultural, social y critico de nuestras fiestas.

Así que ya sabéis, reservad en vuestras agendas los días 10,11,12 y 13 de Octubre porque en el Pilar se va a liar.

ATENCIÓN VECINXS¡¡ Noticia de última hora¡¡
La junta del distrito nos ha negado, en el último momento, la utilización del Centro Cultural La Vaguada para la proyección-debate del documental «Al otro lado de la barra», en el cual nos iban a acompañar lxs compañeros del Sindicato de Hostelería de Madrid. Con esta actuación el gobierno municipal deja bastante clara su posición ante la explotación laboral que sufren lxs trabajadorxs del sector de la hostelería y evidencia su intención de tratar de silenciar todo lo posible cualquier voz crítica que se alce para denunciar una injusticia social.
Sin embargo, pese a las trabas que nos han intentado imponer, la actividad sigue adelante. La proyección y el debate tendrán lugar en la caseta de la asociación Pensamiento Crítico (caseta 3 de la zona del estanque), a la misma hora que estaba programada en un inicio (13:00), os esperamos a todxs allí¡¡¡ ???

Y no olvidéis que ya no queda nada de nada para que comiencen las fiestas, así que id reservando las fechas porque la cosa promete¡¡ ????

¡POR UN OCIO POPULAR, CRÍTICO , LIBRE Y DIGNO!