Festival Barrios en Pie Online

¡Atención gentezuela! Vuelve a la ciudad el Festival Barrios en Pie (la 17ª edición), organizado por el Centro Social Autogestionado La Piluka.

Este año, debido al contexto de crisis sanitaria, no podremos ir al parque de la Vaguada a disfrutar de los conciertazos, los talleres y el solecito ?, pero no os preocupéis, todo tiene sus ventajas, porque en esta ocasión el Festival vendrá a nuestras propias casas en formato digital.

Los días 8 y 9 de Mayo ponte tu mejor pijama, acomódate en el sofá y prepárate para disfrutar de unxs pedazo de artistas que no te dejarán indiferente. Toda la programación (y más sorpresas) podrá verse en directo.

Enlaces para acceder a las emisiones en directo del festival :

*Viernes 8: https://www.youtube.com/watch?v=43LC171-qg0&feature=youtu.be

*Sábado 9: https://www.youtube.com/watch?v=akvS9pkPPZI&feature=youtu.be


Aunque este año no podáis acudir al parque y pillar unos refrescos o unos bocatas, podréis seguir haciendo aportaciones económicas a través de nuestro número de cuenta ES98 2100 2129 9102 0017 4086 con el concepto: «Festival». Todo el dinero recaudado se destinará a la Red de Cuidados del Distrito Fuencarral- El Pardo, a la autogestión de La Piluka, y a lxs artistas que hacen posible este festival.